30 oct 2011

Maxi Urruti, otro juvenil que respondió

"Quedamos con un gusto amargo porque en cierto momento pensábamos que podíamos ganar el partido. Haber vuelto a jugar y convertir mi primer gol fue un sueño cumplido. Lástima que no pudimos conseguir la victoria", manifestó.

newellsoldboys.com.ar

Lejos de achicarse, los pibes de Newell’s responden en las malas. En la fecha pasada, contra All Boys, le había tocado a Fabián Muñoz convertir el gol del empate en Floresta. Esta vez, inscribió su nombre en el marcador Maximiliano Urruti, otro de los jugadores provenientes de la Reserva. “Quedamos con un gusto amargo porque en cierto momento pensábamos que teníamos ganado el partido. Olimpo acertó con los cambios y sumado a la mala suerte que arrastramos, terminamos empatando”, lamentó el atacante, autor del segundo tanto leproso y quien jugó su segundo partido en la Primera División.
“Haber vuelto a jugar en el primer equipo y convertido mi primer gol en Newell’s es un sueño cumplido. Lástima que no pudimos coronarlo con una victoria. Hay que levantar cabeza y seguir trabajando. Me hubiese gustado que nos lleváramos los tres puntos. Hubiese sido una doble alegría. No nos confiamos. Jugamos los noventa minutos de igual manera. Cosas de la mala racha que venimos sufriendo”, justificó Urruti.
“Creíamos que con el dos a cero podíamos manejar el partido. Pero nos mató el rápido descuento de Olimpo. Hay que seguir unidos para revertir la situación y empezar a ganar”, concluyó el delantero de Newell’s.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More