El pibe Fabián Muñoz debutó con la casaca rojinegra y marcó el gol del empate. El último jugador de Newell´s en debutar y marcar fue Ignacio Fideleff, en 2008 y con el número… 39
Juéguelo mañana, amigo leproso. El número 39 es el número de la suerte en Newell´s. Y si no creen, lean esta historia de debutantes que festejan un gol en su primera aparición en la máxima categoría.
Este lunes, Fabián Muñoz tuvo su bautismo de fuego en primera división. Con una estupenda volea, marcó el empate ante el Albo. Y lo hizo con la camiseta número 39.
Repasando los antecedentes, el último jugador de Newell´s en haber marcado un gol justo el día del debut fue el defensor Ignacio Fideleff, el 24 de marzo de 2008 ante Lanús. Justo fue 1 a 1. Y justo utilizó la casaca número 39.
“Tiré al arco y salió ahí; estoy contento porque entró”, dijo el juvenil, que se lamentó por no haber logrado el triunfo: “Era importante llegar al empate para ganar tranquilidad, pero lo fundamental era ganar y no se pudo”, concluyó el pibe.
Fuente: Rosario.3
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario