(Ricardone 04/06/2010) No solo es fútbol en Newell´s Old Boys, también la parte social tiene mucho que ver y sobre todo cuando se habla de los más pequeños. No hace mucho tiempo que se inauguro la nueva “casa Club” donde viven los jóvenes futbolistas de clase 95/ 96 y 97. Esta fue la gran obra del año, que permitió la llegada de casi 40 nuevos valores que ya juegan en las distintas divisiones del Club.
Un “gran asadazo” fue lo que convoco a estos niños – jóvenes a llegar el jueves hasta Ricardone, el mismo lugar donde la primera de Newell´s concentra ante los cotejos por A.F.A. Esta obra maestra que permitió no solo comer carne también posibilito el intercambio de los jugadores, con sus técnicos, autoridades del Club y otros.
Que lindo fue ver a los “chicos” jugar a pool con el Carlos Altieri nuestro nexo con comisión directiva, o ver a Fabio Cicutti (presidente del Fútbol Amateur) compartir gratos momentos o al mismísimo Vicepresidente del Club Sr. Martínez, dialogando con los jóvenes.
Otros jugaron al ping pong, o miraron los CD de la jugosa historia de la “lepra” y varios se ilusionaron con ese Campeonato del “74” donde el capital del equipo hoy es el mismo Coordinador de Fútbol amateur.
No es fácil estar lejos de los seres queridos, pero estos jóvenes vivieron una linda jornada que fue organizada por Ariel y Maria Laura, que compartieron los DT de las distintas divisiones, Bernarda y otros que también comimos un GRAN ASADO. Gracias a las cocineras de Ricardone, a los directivos del Club y a todos los que LOS QUEREMOS MUCHO. QUE SE REPITA.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario