El club Defensores de Viedma ofreció hoy una conferencia de prensa donde quedó presentado el torneo Norpatagónico que se jugará en Viedma y que otorgará una plaza para la Liga Nacional A-2. El acto se desarrolló en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, con la presencia del titular de la entidad, Ulises Rost; el secretario de Deportes de la provincia, Mario Cesarín; el director de Deportes Federado, Javier Correa; el subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Szczygol; y el entrenador del equipo, Enrique Viola. .(fuente Alma Deportiva)
El certamen se disputará en el gimnasio Fioravanti Ruggeri sobre un piso reglamentario trasladado desde Bariloche especialmente para el torneo, tras las gestiones realizadas por Defensores con ayuda de la Secretaría de Deportes de Río Negro y Tren Patagónico.
El partido que inaugurará la competencia lo jugarán el sábado la Asociación Santa Rosa Vóley frente al CEF N° 1 de Neuquén, a partir de las 15.
Luego, a las 20, se medirán el conjunto pampeano con el representante local, Defensores de Viedma. El torneo finalizará el domingo a las 11:30 con el encuentro decisivo entre el CEF N° 1 y Defensores.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario