Los chicos y la pelota. De fondo, los padres como espectadores.
El encuentro tuvo la participación de más de 600 chicos, entre 5 y 10 años, de diferentes puntos del Alto Valle.
General Roca > Con la presencia de 18 clubes y más de 600 chicos se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad el tradicional encuentro denominado Mundial Infantil de escuelas de fútbol organizado por el Comité Organizador del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol 2011. La actividad tuvo lugar en el predio del complejo del club Deportivo Roca y finalizará mañana.
Un total de 14 canchas fue el escenario de los diferentes partidos para las divisiones 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.
Entre los participantes estuvieron Independiente de Bariloche, Cimac de Roca, Deportivo Roca Naranja, Deportivo Roca Azul, Deportivo Roca Blanco, Cruz del Sur Azul, Cruz del Blanco (ambos de Bariloche), Mallín Nehuén de Maquinchao, Modelo, Municipalidad de Cervantes, Noroeste, San Cayetano, Social Patagonia, Tiro Federal, K59, Argentinos del Norte Azul, Argentinos del Norte Rojo, Argentinos del Norte Blanco, Unter, Los Nenes, Los Campeones, Alfonsina Storni y Mainqué.
El encuentro se inició el sábado por la tarde y finalizó el domingo con una programación que incluyó mucho fútbol, actividades recreativas y sorteos para los planteles. Hubo tres viajes de regalo para visitar Chapadmalal.
Uno de los espectadores fue Mario Cesarin, el creador del Mundialito Infantil de Clubes, quien en la actualidad está trabajando en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario.
Para el Mundialito Infantil 2011 en la categoría superior (1998) ya confirmaron su presencia Boca Juniors, Banfield, San Lorenzo, River Plate y Fair Play de Colombia.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario